lunes, 14 de marzo de 2011

Estoy tranquila...
Inspirando y expirando...
Me encuentro en paz...

Ahora mismo llueve...
Me siento renacer....

Miro por mi ventana... solamente gotas de lluvia bailan en el ambiente en una perfecta y hermosa coreografía.
Una sonrisa de dibuja en mi cara... hace que me sienta viva.

Noto como el frío se apodera de mi cuerpo y hace que me estremezca, pero me gusta.
Me gusta notar este frío del norte... hace que me sienta presente.

Respiro el aire limpio...
No noto la contaminación... solamente olor a naturaleza.

Si... me siento feliz!
Me siento orgullosa de ti...
De ti... MIÑA TERRA GALEGA!



TRADUCCION:
Buf... como aquí en ningún sitio.
La gente todavía es amable, tiene poco estress.
¿El qué?
Por ahí fuera todo es diferente...
- ¿Qué tal? Aqui... a por el quinto metro del dia.
¿Cómo no vamos a sentirnos bien aqui? Si aqui están las mejores playas del mundo, si la mejor tortilla del planeta es:
- La de mi madre
- Es la de mi madre
- Es la de mi madre
Somos optimistas por naturaleza, para nosotros todo es "bueno"
¿Hace calor?... Bueno
¿Hace frio?... Bueno
¿Y la familia qué tal, bien?... Bueno
Somos positivos, además los gallegos nunca nos equivocamos.
- Vas a caer
Podemos ir a comer a casa y ver la familia.
Nos gusta tener la despensa y la nevera siempre llenas.
Y cuando vienen los niños todavía les sonreimos y son bien recibidos.
Somos los inventores del futbolín, de la pregunta total: "¿Fran, que?", de la traDucción libre y del hand parking.
Come en casa de tus padres siempre que puedas y si alguien te pone en apuros respóndele con otra pregunta, y si preguntan donde se juega el mejor fútbol, responde con rotundidad: "EN GALICIA".
Tenemos 17.540 fiestas, tenemos greleiras, perceberos, tenemos el orballo, castaño, lluvia, lluvia y... lluvia.
Donde la comida es una religión y un domingo sin aldea, no es domingo.
Y donde la gente no es fea, es  riquiña.
Démonos cuenta de lo bien que vivimos, gozemos de nuestra forma de vida:
VIVAMOS COMO GALLEGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario