viernes, 11 de febrero de 2011

Bellos recuerdos

Otra vez me he puesto a ver Gossip Girl... por tercera vez!


Me gusta soñar con Manhattan, la 5ª avenue, Brooklyn, Aperit Side... y es que nos venden un mundo que está tan lejos de nuestro alcance que es ese en el que deseamos vivir, y perdemos la noción de la realidad por un momento y nos trasladamos a una dimesión totalmente maravillosa....
Lo bueno es que a nadie le hace daño soñar para tener un momento de felicidad total.


Pero sin duda... algo que me llama la atención de Gossip Girl, es la banda sonora...


¿Recordais la serie de Cuatro, Cuestión de Sexo? Pues con la misma canción con la que empieza el capítulo piloto de Gossip Girl.


And we don't care about the young folks
talkin bout the young style
and we don't care about the old folks
talkin bout the old style too
(lalalalalala...lalallalaa)

Y tarareando como esta, mil canciones más... suena en el capítulo 10, "La puesta de largo"  una canción increible, que en su momento me cansé de escuchar, pero que aun así... me sigue ENCANTANDO!

1 comentario:

  1. Gossip vi la primera temporada y algo de la segunda y m lo deje...
    Y cuestion de sexo me gustaba! una pena q la cancelaran :(((

    Iris .♥.

    ResponderEliminar