viernes, 11 de febrero de 2011

**Con las cosas más claras que ayer**



Sigo algo triste por una pelea con un amigo pero creo que ya puse de mi parte por intentar arreglarlo cuando le llamé y no me cogió el teléfono y tampoco me devolvió la llamada... cuando fue el quien me borró del msn y dijo que volvería agregarme para hablar las cosas y no lo hizo...

Beea siempre solía preocuparse demasiado por estas cosas, por mantener a aquellos que consideraba amigos a su lado, pero cierto es que a veces nos equivocamos o esas personas hacen que nos equivoquemos al "pasar olímpicamente" de la situación.


- No tiene ni idea de lo que se está perdiendo.

Se supone que siempre son frases alentadoras que te dicen tus amigos cuando tienes algún problema con otra persona, para demostrarte que ellos están ahí y que por nada del mundo te van a dejar.

Odio estas típicas frases... a mi no me hacen sentir mejor, sino me hacen sentir más pena. ¿Si soy tan genial por qué la gente no lo valora? Claramente soy como todo el mundo, marcada por mis múltiples defectos y por mis pequeñas virtudes, pero ¿si yo te acepto a tí tal como eres y te perdono mil y una, por qué tu no borras un error cometido por mi parte?

Lo califico de egoismo, egocentrismo y prepotencia.
Yo soy cabezona y rencorosa, pero humilde.

Por mi parte todo está "hecho" y si en algún momento quiere hablar conmigo, no le negaré la palabra evidentemente por todas las cosas buenas que nos han unido, porque sé muchísimas cosas personales de el, el también sabe alguna mia... y lo que nos unió por tiempo permanecerá ahí...

En sus manos está que todo sea un recuerdo, o que sea el presente. 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar